Los chanchos sí volaron en el adelanto de la Paris Parade

El día que los chanchos vuelen... ¿Se acuerda de esa frase? Una clásica manera de decirle a cualquier persona que sólo iba a hacer algo el día aquel en que los marranos se pasearan por los cielos.

El drama es que ese día llegó. Sí, porque la farandulera y ultrafamosa Peppa Pig será la encargada de darle color a la Paris Parade, el carnaval en que un lote de monos animados inflados se pasearán por el centro de Chago.

No es que la cerdita rosada, hija de Papá Pig, tenga alas, sino que se trata de un impresionante globo que verá desde el aire a los cabros chicos en un espectáculo que parte este domingo desde las 19 horas en plena Alameda.

Como se trata de un espectáculo al gratín, usted podrá llevar a sus peques a ver a la pochonchita marrana en el trayecto que comienza frente a La Moneda y culmina en Plaza Italia.

Pero la puerquita no es la única, ya que en este desfile que anticipa la Navidad, también estarán presentes otros personajes como Tulio Triviño, los Angry Birds, Mampato, Shrek, My Little Pony, el Señor Cara de Papa y el recordado Chapulín Colorado.

Y si usted prometió algo para el día en que los chanchos volaran, bueno, cooperó. ¡Pague!

COMPARTIR NOTA