Tras varios meses fondeado, este viernes finalmente fue detenido en Rumania. En horas de la tarde, y luego de una inteeeensa búsqueda, el dolape apareció en la ciudad de Brasov, sumando así un nuevo capítulo a la teleserie más sabrosa del año.
Según informaciones preliminares, el grupiento fue atrapado por la policía local por andar con documentos falsos. Eso sí, el cuento se le puso más brígido debido a la orden de detención vigente que tiene en Chilito.
Por lo mismo, luego de laceo a varios se le vinieron a la cabeza los chanchullos del economista. De hecho, en las últimas semanas son varias los chanteríos que condenan a Garay, quien además de ser acusado por estafa, está en el ojo del huracán por vender la pomá como orate. Revisa acá todos tollos
Héroe en Fukushima
Meses antes de virar a Europa pa' no regresar jamás, Garay estuvo de invitado en el "Mentiras Verdaderas". En esa oportunidad, relató en colores el difícil proceso que atravesaba por culpa de un maldito tumor cerebral.
Según sus palabras, el glioblastoma que lo aquejaba tenía relación con su experiencia tras un terremoto en Japón, cuando ingresó a la planta de Fukushima para rescatar y salvar a dos amigos.
Sin embargo, tras conocerse la chorrera de mentirillas, todos empezaron a dudar de la enfermedad del ingeniero comercial. De hecho, hasta las supuestas clínicas donde juraba que se estaba tratando negaron que Garay fuera su paciente.
Rafael Garay Vacunó a Vasco Moulian
Hubo un tiempo donde Rafael Garay y Vasco Moulian eran traste y calzón. Y en esa época, el dolape le pidió al actor que se pusieran con lucas pa' una escuela de karate en Concepción.
Eso sí, Moulian jamás vio ese proyecto en concreto, a pesar de que estuvo depositando durante dos años.
Sin embargo, cuando se enteró en la tele sobre la desaparición de Garay, sospechó y llamó pa' cachar qué onda. Fue ahí cuando se casi se cae de popín cuando se dio cuenta que todo era mula y que la escuelita nunca existió.
Tenía su patas negras
La telecebolla de Garay tiene más episodio que Los Simpson. Sin embargo, uno de los más comentados tiene que ver con su polola rumana.
Según sapeó Iván Núñez, uno de los ex amigos de Garay, el dolape tenía a su mujer embarazada por estos lados cuando decidió echarse el pollo a las Uropas.
Eso sí, fue su misma pareja, Tatiana Pedreros, quien sapeó que no tenía idea de esa relación por fuera de su pierna peluda. Además, tiempo después aparecieron unas imágenes del profesional junto a una rumana, lo que confirmó las sospechas de su ahora es polola.
Un palito mensual
Antes de virar a Europa, Rafael Garay se pegó flor de carrete en el Passapoga. Una despedida, según sapearon los cercanos, quienes hablaron sobre esa noche de desenfreno.
Sin embargo, después se conoció que ese recinto nocturno era la segunda casa del economista.
De hecho, varios pelaron que durante 10 años fue cliente habitual, y que se gasta casi un palo cada vez que iba.
Como era de esperarse, algunos sospecharon que esa plata la sacaba de las estafas que le realizaba a sus clientes... ¿será?