Los choripanes con leche con plátano están de luto: murió la dueña del Kiosko Roca

Medios de Punta Arenas informaron del fallecimiento de Silvia Harambour, la empresa magallánica de la reconocida picada familiar.

Silvia Harambour, la empresaria magallánica dueña del popular Kiosko Roca, falleció según fue dado a conocer este jueves por el portal ITV Patagonia.

Por ahora se desconocen detalles de su deceso, pero este no habría ocurrido en Punta Arenas ya que la empresaria se encontraba en un viaje familiar en el extranjero.

Ante la situación, el histórico local de Punta Arenas, que actualmente es administrado por Paula Abella, hija de Sivia Harambour, fue cerrado por duelo.

1

El Kiosko Roca fue inaugurado en 1932, inicialmente en un local que se encontraba en otra ubicación de la ciudad austral, y hasta el día de hoy es reconocida como una picada que destaca por su particular oferta, la que incluye a su choripán magallánico y sus grandes vasos de leche con plátano.

Durante los últimos años se ha expandido a diversos lugares del país, incluyendo locales en Valparaíso y Santiago. Obviamente el choripán y la leche con plátano siguen marcando a su principal oferta al paso.

Conozcan más detalles del Kiosko en las propias palabras de la señora Silvia en el siguiente video.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA