En la cuerda floja está Pablo Guede tras el horrible debut en Copa Chile. Es que le deté ha logrado complacer el paladar de los hinchas ni de los dirigentes de ByN.
Por lo mismo el ex San Lorenzo se jugaría su continuidad en los próximos partidos del albo ante La Serena (Vuelta de Copa Chile, donde necesita ganar por más de tres goles para avanzar) y la final de la Super Copa Ante Caólica (23 de julio).
Un panorama complicado y que los patrones del Cacique ya comienzan a planificar. Es que la última renuncia con chicle de Guede fue el aviso perfecto para ya tener reemplazantes en el puesto.
De mal en peor...
Pero lo que todos los alboadictos quieren saber: ¿Qué provocará la salida de Pablo Guede? Lo primero es si cómo se definirá su salida. Si ByN decide darle la PLR, tendrán que pagarle cerca de un millón de dólares, según fue sapeado al terminó del pasado campeonato. Aunque los dirigentes esperan que ante un nuevo fracaso, el argentino tenga dignidad y viré por cuenta propia.
A Guede le seguiría el presidente Aníbal Mosa. El hombre se la jugó siempre por el "Puto amo". Incluso cuentan en la Ruca que está convencido de que puede hacer historia en el club. Sin embargo, si llega a dejar el cargo, él virará con su "carta". Como el mismo defendió muchas veces.
Como guinda de la torta, quedaría la mansaca en el plantel. Pese a que llegaron nombres de jerarquía como Jorge Valdivia, quedó al descubierto que la derrota ante La Serena marcó un quiebre en el camarín. Si es conocido que Esteban Paredes los mosqueó a todos por la "falta de actitud" dentro de la cancha. Algo que afectaría a "Visogol" y hasta replantearía su renovación en el Colo.