Los Descendientes

Atenti, que ésta es una de las pelis nominadas a los Óscar 2012, así que si quiere verla antes de que se la cuenten, mejor hágalo.

La trama cuenta la historia de Matt King (George Clooney) quien vive en Hawaii, es casado y tiene dos niñas. Sin embargo, su vida sufre un revés cuando su pierna suave sufre un grave accidente en lancha, a las afueras de Waikiki, por lo que queda en coma y lista pa' debutar en el patio de los callaos.

Por otro litro, King está evaluando la posibilidad de vender la tierra de su familia, quienes son dueños de una parte de las últimas e invaluables parcelas vírgenes de playa tropical de las islas, legado de la realeza hawaiana y de misionarios.

Ante la situación de su iñora, King decide replantear su vida e

intenta recomponer la relación con su familia, a pesar de que se entera de un par de verdades que lo dejan plop.

Los paisajes hawaianos se mezclan con el drama que debe enfrentar King y su familia, lo que le da un matiz diferente a la historia central. La actuación de George Clooney es una de las mejores en comparación con las pelis que ha hecho antes. Sorprende el trabajo de Shailene Woodley (Alexandra, hija de King) quien debe representar el dolor y la rabia que le provoca la situación de su mami. Por eso, corra a verla antes de que se entreguen los Óscar.

COMPARTIR NOTA