El ex pelotero Sebastián Rozental sufrió un brígido asalto en su casa en la comuna de Lo Barnechea.
Cuatro péndex se dejaron caer de mañanita para pasar como aspiradoras, llevándose todo lo que pillaron en el hogar.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las ocho de la mañana, cuando los cuatro cumas encapuchados se encaramaron sobre la muralla de su casa ubicada en Camino El Yunque.
Los flaites entraron como si no hubiesen choreado en años por la forma voraz de rapiñar.
En el hogar estaban el Seba, su pareja, además su hermano, quienes fueron amenazados con quiscas y tunas.
Pero luego la escena se puso más terrorífica, cuando los pungas amarraron al ex crack con sus acompañantes y los encuevaron en una habitación, ya que los lindas querían trabajar tranquilos.
Según los polis, los delincuentes se llevaron 14 relojes, dos celulares, un compiúter.
Además que se dieron a la fuga en el Mercedes Benz de Rozental, por lo que el botín aumentó aún más.
Si bien la familia aseguró que no sufrieron daños ni violencia de parte de los ladrones, ya que una vez que se viraron se lograron soltar rápidamente para dar el aviso del robo, sí pegaron el grito al estimar que todo lo guachipiteado está avaluado en más de 100 palos.
Investigación
A cargo de dar con el paradero de los manos de velcro quedó el fiscal Ernesto Navarro, quien detalló que los cumas eran tres hombres y una mujer, quienes no habrían identificado a Sebastían como un ex futbolista.
Lo mismo aseguraon los familiares, quienes creyeron que fue mejor así, porque todo se podría haber puesto más pelúo si los tontos se hubieran entrado a poner agresor y nerviosos.