La mujer de 23 ya había sido apresada por un caso similar. Se sumaron cuatro víctimas.
Una mujer de 23 años fue detenida, por segunda vez, por el delito de crímenes sexuales contra menores de edad en Estado Unidos. De acuerdo a los antecedentes, se hacía pasar por adolescente para tener relaciones con niños de entre 12 y 15 años.
Los hechos ocurridos en Tampa, en el estado de Florida, habrían sido protagonizados por Alyssa Ann Zinger.
Cabe destacar que la imputada ya había sido apresada en noviembre de 2023 luego de una primera denuncia. Sin embargo, con el correr de los meses, otros cuatro menores se sumaron a las acusaciones.
En concreto, las autoridades gringas le imputan dos cargos por actos libidinosos, dos por molestias lascivas a víctimas entre los 12 y 15 años, además de posesión y transmisión de pornografía infantil por dispositivo electrónico y acoso cibernético sexual.
Modus operandi
De acuerdo a la investigación, Zinger simulaba ser una adolescente de 14 años en redes sociales, logrando concretar la relación sexual con al menos uno de los menores. Además, le envió material explícito a otros.
Para comunicarse con los niños, la mujer utilizó aplicación Snapchat.
En su primer arresto, Zinger ya enfrentaba cargos por involucrarse en al menos 30 actos sexuales con un estudiante de secundaria, entre los 12 y 15 años.
“Zinger le dijo a un acusador que anteriormente había tenido actividades sexuales con otros menores”, reveló una orden de registro del caso inicial.
New York Post reveló que este testimonio y otras evidencias sugieren un patrón de conducta por parte de la acusada, quien se aprovechó de su apariencia para engañar a las víctimas.
“Los fiscales buscan mantener a Zinger en prisión hasta que se resuelva su caso”, afirmó a Tampa Bay Times Erin Maloney, portavoz de la oficina del fiscal.