Los gestos de Zepeda que indignaron a la madre de Narumi en pleno juicio: dedicó palabras a sus padres

Madre de Narumi le dedicó unas palabras a Nicolás Zepeda y a sus padres.
Madre de Narumi le dedicó unas palabras a Nicolás Zepeda y a sus padres.

“Nunca perdonaré a Zepeda, este gran mentiroso nunca cambiará”, afirmó Taeko.

Luego de una extensa declaración en el marco del juicio de apelación solicitado por la defensa de Nicolás Zepeda, la madre de Narumi Kurozaki concluyó con un emotivo recuerdo de su hija.

“Si Narumi todavía estuviera con nosotros, aún estaría viajando por los cuatro rincones del planeta para contribuir a un mundo mejor. Este era su sueño y estoy segura de que habría estado activa en este campo... Pero ya no está con nosotros. Ella ya no podrá hacer nada”, dijo Taeko Kurosaki.

Asimismo, planteó que “si nuestro caso y el veredicto pudieran salvar incluso a una futura víctima, la muerte de Narumi no habría sido en vano”.

Buscarán el cuerpo

Luego, la mujer aseguró que “hasta ahora, nunca hemos tenido la oportunidad de buscar el cuerpo de Narumi. Sólo después del veredicto de este tribunal podremos finalmente llevar a cabo nuestra investigación personal”.

“Todavía es demasiado pronto para organizar esta investigación. Las condiciones económicas y la situación profesional de mis dos hijas son obstáculos a superar para llevar a cabo este deber. Hará falta el tiempo que haga falta, años, décadas, siempre volveremos a escena”, reconoció.

Gestos de Nicolás Zepeda

Taeko Kurosaki también tuvo palabras para el chileno imputado por la desaparición y homicidio ocurrido en 2016.

“Siete años después, Zepeda no está preparado para afrontar lo que cometió. Sin remordimientos, sin cuestionamientos, sigue viviendo”, lamentó.

Peor aún, acusó cierta satisfacción de su parte: “Ayer observé sonrisas en su rostro mientras escuchaba el conmovedor testimonio de mis dos hijas. Creo que no sólo estaba celoso de los amigos varones de Narumi, sino también de la familia Narumi. Le gusta observar el sufrimiento de nuestra familia”.

Finalmente, dedica unas palabras a la familia Zepeda, sentada a escasos metros: “Siento que tengo las llaves, en la forma en que él fue criado. Nunca perdonaré a Zepeda, este gran mentiroso nunca cambiará... Él nunca cambiará”.

Leer más:

- Madre de Narumi sufre fuerte crisis y obliga a suspender audiencia: Esta frase de Nicolás Zepeda sería el motivo

- ¿Los escribió Nicolás Zepeda? Los hirientes mensajes que recibió el pololo de Narumi antes de la desaparición

COMPARTIR NOTA