“No sé qué va a pasar ahora, no sé qué va a pasar a la noche, no sé que va a pasar mañana”, reconoció el ídolo de Colo Colo.
Carlos Caszely habló sobre el fallecimiento de su esposa María de los Ángeles Guerra, quien luchaba contra el cáncer desde hace un tiempo.
En diálogo con Tu Día, el ídolo de Colo Colo agradeció el apoyo de sus cercanos, amigos y personas anónimas que se acercaron en este difícil momento personal. De paso, reveló uno de los mensajes que le dejó María a sus nietos.
“Cuando nos reunimos todos para compartir esta triste noticia, todo el mundo dice ‘oye, que haya una virgen, una vela’. ‘No’, dijo, ‘no hay nada de eso. Ustedes cuando en la noche miren el cielo, van a ver una estrella y la más brillante voy a ser yo que los voy a estar acompañando’. Y los nietos se quedaron con eso”, reveló.
En la misma línea, reveló que “anoche, por ejemplo, decían ‘mira, mira, vamos a buscar a la Mía’, y miraban las estrellas, la más brillante que había en el cielo”.
“Su mensaje no es solamente para su familia, es un mensaje para todo, de disfrutar cada momento de la vida”, añadió.
Sobre la personalidad de su fallecida esposa, Caszely destacó su amor y cariño por la familia. “Son todos grandes detalles que ella tenía para preocuparse de su entorno y hacer lo mejor para todos. Siempre había que la hacía diferente”, dijo.
“No sé qué va a pasar”
Finalmente, indicó que “la esposa de un futbolista tiene que ser muy especial. Uno no está los fines de semana o en alguna festividad, y ella cumplió el 80% de lo que nosotros logramos en los casi 50 años de matrimonio. Ella preocupada de sus hijos a donde los llevara”.
Sobre su futuro, aclaró que “no tengo esa respuesta. No sé qué va a pasar ahora, no sé qué va a pasar a la noche, no sé que va a pasar mañana. Están los hijos, los nietos, pero hay algo aquí que es muy difícil de describir”.