Doctor en filosofía desmenuzó la teoría de Latife Soto sobre un supuesto culto en pleno show. “Nadie sabe para quién trabaja”, analizó.
Cristián Contreras, más conocido el Doctor File, profundizó en la teoría planteada por la tarotista Latife Soto, quien afirmó que Daddy Yankee rindió culto durante el show que realizó en el Estadio Nacional. De hecho, la brujita aseguró que el cantante puertorriqueño drenó la energía de los asistentes que repletaron el recinto ñuñoíno.
Al tanto de estas declaraciones, el doctor en filosofía recordó que “la polémica comienza con la imagen que da apertura al concierto de Daddy Yankee de hace una semana: una cabra”.
“Fíjense bien. Una cabra con ojos rojos, con unas manchas que parecen sangre y que, al final, realiza como un escupitajo al público, simbólicamente”, comentó el periodista en su reciente transmisión de Youtube.
Luego, reveló que “después del concierto algunas personas me escribieron y me dijeron ‘doctor, fui al concierto y esta imagen me impactó mucho, no me gustó’. Bueno, así comenzó todo esto”.
“La polémica la desató Latife Soto, ya que ella fue la denunció que esta imagen es parte de un ritual satánico y sostuvo que muchas cantantes son del MK Ultra, y ahí la cosa se empieza a poner interesante, ya que el MK Ultra es un programa de control mental que EE.UU. desarrolló entre 1950 y 1973. Uno de los experimentos se utilizó en la música, precisamente. Según la denuncia, esto lo hizo Daddy Yankee porque tiene que rendirle culto a su jefe mayor, de manera explícita y transparente”, continuó.
Por si la dudas, recalcó: “Daddy Yankee, según Latife Soto, tendría que rendirle culto y por eso se realiza este gran ritual donde se drena la energía”.
Las dudas del Dr. File
Sin embargo, el doctor File plantó las siguientes preguntas: “Si es una simple cabra... ¿Por qué le puso ojos rojos? ¿No será, en vez de una cabra, el macho cabrío? Y otra pregunta: ¿Quién será el más grande de todos los tiempos? ¿Será Daddy Yankee o el macho cabrío?”.
Posteriormente, procedió a explicar: “El macho cabrío simboliza al protagonista fundamental del satanismo contemporáneo, dueño -según estas creencias de la oscuridad- y creador de este mundo”.
“Hoy, en el siglo XXI, se puede sintetizar en tres grandes tendencias esta verdadera tradición: el satanismo tradicional, el satanismo ateísta y el satanismo político”, indicó.
“Nadie sabe para quién trabaja”
Acto seguido, precisó que “lo que simboliza el macho cabrío es el hedonismo, la búsqueda del mayor placer individual posible; lo otro es el materialismo; el tercer simbolismo es el individualismo, por eso el escupo significaría indiferencia ante todo el público que estaba ahí; el cuarto simbolismo del macho cabrío es el antiteísmo; el quinto es la apoteosis; y el último simbolismo del macho cabrío es lo que se llama el voluntarismo extremo”.
Finalmente, a modo de reflexión, Contreras señaló que “nadie sabe para quién trabaja. Y quizás, haciendo estos espectáculos con el macho cabrío, en vez de drenar las energías hacia la positividad, las virtudes, la sabiduría y el amor, quizás la está drenando hacia lo que hemos visto hoy. Porque los pueblos viven engañados por el amo de la materia”.