El antiguo vocalista del grupo Los Tetas, que recibió una PLR del porte de una catedral luego de las acusaciones de violencia intrafamiliar de su ex pareja, ayer se supo que ahora deberá enfrentar a la justicia por el caso de una guitarra robada.
Resulta que cuando Valentina Henríquez hizo pública a través de redes sociales la denuncia en contra del cantante de funk, también deslizó que el artista, que en realidad se llama Camilo Castaldi, tenía en su poder una guitarra que le habían hurtado a la cantante Javiera Mena.
La PDI también leyó la denuncia de la joven y el 4 de julio partió a lorear si era cierto, confirmando que tal como había denunciado Valentina, el instrumento pelado a la cantante habían sido adquirido por el supuesto abusador.
Sapeo
El mensaje de Valentina dice de forma textual: "Tea Time dejó en mi casa escondida la guitarra que le robaron a sus músicos, él sabiendo que eran robadas a Javiera Mena se las compró como un chiste y cagado de la risa, junto con un teclado, a sus amigos que son los que le roban los instrumentos a muchas bandas chilenas, como ya hemos visto en las noticias".
El ex Los Tetas deberá poner el caracho ante el Séptimo Juzgado de Garantía por comprar y esconder los instrumentos. El 4 de septiembre el músico deberá cantar, pero ante un juez que le pedirá explicaciones ya que se lo acusa de receptación.