Pablo Ramdohr de 33 años era conocido en el ciberespacio por la genialidad de sus comentarios, por su rebeldía por su constante opinión.
Tenía cerca de 1760 seguidores en la red, pero muchísimos menos amigos. En más de una ocasión pidió auxilio a través de las redes sociales. Dos veces antes de este fin de semana se intentó matar.
Esta vez lo logró y exculpó a sus conocidos y amigos por su decisión. La responsabilidad se la entregó a la mala suerte de haber nacido con "una mente rota".
El químico se declaró incapaz de seguir con su vida, pues según escribió en su blog, su mente era incapaz de establecer una relación, de surgir profesionalmente e, incluso, de levantarse todos los días y tener responsabilidades como todo el mundo.
Tenía tres sueños que no logró cumplir: quería tener un hijo, un nieto y llegar a viejo con alzheimer "viendo los Simpsons una y otra vez y no tener que recordar nunca el capitulo que vi", escribe en su carta de despedida.
Dice también:"No lo pasen mal. Pásenla bien. Dejen de preocuparse por weas. Aprovechen que tienen una cabeza que los tolera. Canten y bailen, ríanse".
"Ahhh y donen los órganos que puedan, pregúntenle al Coti si quiere mis riñones y luego quémenme con mi chaleco negro de siempre. Y tiren el polvo donde quieran pero no los guarden. Les deje unas Kross5 pal funeral", señaló casi al final.
La carta que dejó Pablo Ramdohr es conmovedora y nos deja mensajes muy potentes. No lo conocí, pero le deseo un buen viaje.
— Diego Alarcón (@d1egoalarcon) October 14, 2013
Tenía comentarios geniales. .pero por favor por respeto a sus amigos y familiares no den RT a Pablo Ramdohr.
— ATIRGEN® (@yosoyvikinga24) October 14, 2013
Nunca realmente partimos,si algo nuestro queda en el alma de quienes nos conocieron.Sólo mudamos de piel y volvemos a casa x?xx?x Pablo Ramdohr
— marcelamomberg (@marcelamomberg) October 14, 2013
Que terrible. Esperaba que fuera una broma, pero no. Aunque no conocí a Pablo Ramdohr, su carta me estremeció http://t.co/lUDpYsD7j3 :-(
— Roberto Camhi (@rcamhi) October 14, 2013
Se suicida un tuitero y deja sus últimos tweets. Pablo Ramdohr anuncio su suicidio por Twitter y deja un tweet programado.
— Armando Irra' x?x (@ArmandoIrra) October 14, 2013
RT @limondelaunion: La carta de Pablo Ramdohr es dar a conocer la verdad sin derecho a réplica.// Tremendo... "Con una mente rota"...
— Benja Blanco (@blancobenjamin) October 14, 2013
Lo de Pablo Ramdohr es una pena inmensa. La mente rota no es joda ni locura. Cuesta y es duro convivir con esa angustia. Buen viaje Pablo.
— Mr.Blonde (@VicVega__) October 14, 2013
Heavy lo d Pablo Ramdohr @opiado Impactada por su carta d suicidio - http://t.co/wDl6UHwVSr Descansa en paz loquillo donde quiera q estés
— veronica rossat (@veronicarossat) October 13, 2013