Dos meses lleva el premio sin cambiar la vida de un compatriota. Además, se sortearán 40 "Vacaciones Soñadas de Loto" de 5 millones cada una.
Recién se inició el año y ya el pozo de Loto alcanzó una de sus cifras más altas en la historia.
Es que el premio lleva 30 sorteos acumulando millones, lo que lo transforma en un suculento y deseado tesoro para sus más fieles seguidores y para aquellos que se aventuran en los juegos de azar cada vez que uno de estos se resiste a tener dueño.
Este domingo 6, Loto Clásico entregará un premio de $3.750 millones. En tanto, el gran pozo a repartir es de $6.250 millones en sus ocho categorías.
Como si fuera poco, se entregarán 40 bonos de $5 millones cada uno para unas "Vacaciones Soñadas" entre todas las apuestas realizadas entre el 26 de diciembre y el domingo 6 de enero.
Patricio González, Gerente Comercial de Polla Chilena de Beneficencia, contó que en la compañía están expectantes y ansiosos a que el pozo millonario tenga por fin su propietario.
"Siempre es una buena noticia entregar un premio contundente, porque Loto más que un juego de millones es una oportunidad para cumplir los sueños y ver el rostro de un ganador, su alegría y la tranquilidad que entrega Loto es un premio para nosotros", afirma.
Quienes se aventuren a jugar su Loto este domingo tienen ocho oportunidades de cumplir sus sueños jugando un Loto de 2 mil pesos: Loto Clásico, Revancha, el Desquite, Ahora Sí que Sí y los Jubilazos. Para los más tecnológicos también pueden jugar Loto en línea a través de www.polla.cl.