Un clásico de la temporada de referzos es que Lucas Barrios suene fuerte en elo Colo. Y ayer comenzó a transmitirse un nuevo capítulo. Quizás, el más sabroso.
Es que el delantero que la rompió en el Popular durante la década pasada, conversó con Cooperativa y pateó varias pelotas que estaban botando en el área.
Lo primero que dijo es que si regresa a Chile, sólo lo hará al Eterno. "Estoy feliz que el fútbol chileno siempre me abra las puertas, hubo dos equipos que me han llamado de Chile, como siempre lo he dicho, pero el día que vuelva será a Colo Colo", repitió.
Pero aquí es donde viene lo bueno, porque le mandó un recadito a Pablo Guede, quien en octubre pasado le había cerrado las puertas al decir que "no es que no me guste, pero no es lo que necesitamos".
TIENE PA' RATO
"El día que regrese será cuando el club me quiera, que el entrenador me quiera y que me quieran los dirigentes y me sienta querido o pretendido por el club... Cuando eso pase, estaré feliz de volver a mi casa, cuando no pase, será difícil, porque no depende de mí", la dejó clarita.
Y averiguamos que algo de "cariño" tiene ganado, porque el toqui Aníbal Mosa quiere negociar con él para encarar de mejor manera el torneo internacional que jueguen. Lo malo es que aún le quedan 18 meses de contrato con el Palmeiras.