Lucas pide sahumerio: "Te agarra la mala racha y no para nunca"

Pulsaciones a mil. Las caras de los casi 45 mil alboadictos se transformaban en algo peor que Shrek con la caña y en el pasto, justo en el corazón de la tragedia, Lucas miró a Gonzalo Jara con odio.

El "Larva" no se podía el traste, pues tal como lo retrató el kine Alejandro Kock "jugó todo contracturado, pero era imposible que un muchacho hubiese ocupado su lugar".

Así que entre el esfuerzo en vano y la impotencia, el killer del mundo se descargó con Jarita en una calentura que no llegó a mayores, pero sí dejó en evidencia una foto que hace rato se sospechaba en Macul.

Al contrario de lo que muchos piensan, los puñales no eran sólo del plantel contra el Barti, a estas alturas el gran güiner tras el descalabro copero.

La pica también es entre varios jugadores del Cacique, lo que reafirma el volón de que "este proceso creemos que ha llegado a fin. El plantel viene muy desgastado de la época de Borghi y algunos ya no se soportan", como afirmó un director albo, que pidió no dar su nombre para que no le pasen la cuenta en esta poda.

Pero la amargura era evidente. Y Barrios, que no quiso explicar por qué casi boxeó a Jara, sí se confesó con Fox Sports. Es que un micrófono argentino es mejor para llorar que uno jaguar.

"Estamos muy tristes, nunca pensamos que perderíamos este partido, nos hicieron un gol de otro partido. Esto nos dejó a nosotros y la gente congelados. Nos cuesta creerlo, hemos tenido mala fortuna. Cuando te agarra la mala  racha, no para nunca. Estamos desconsolados, pero ahora tenemos que unirnos para salir de esto", vomitó del alma.

Pero aun así, el "Larva" quiso la paz con la Garra. "Entendemos que la gente reaccione así, pero estas cosas pasan en el fútbol", se la trató de sacar.

GUALBERTO JARA NEGÓ ACTITUD RATONIL: "NO SALIMOS A DEFENDER"

En medio de los cánticos de la Garra, el interino técnico albo, Guallberto Jara, intentó explicar el desastre. "Todos tienen derecho a expresarse, pero de ahí a decir que no intentamos ganar, nooo, eso no ocurrió, no salimos a defendernos", señaló el profe colilargo.

Con sabiduría oriental y tras lamentar lo ocurrido, llamó a la familia alba a "cerrar la página", ya que aún queda un duro camino en el torneo local. "Tenemos que levantar cabeza", finalizó.

COMPARTIR NOTA