Luchito Dimas: "Le decían 'Quintrala' por ambiciosa"

"Yo no soy quién para hablar mal de doña María del Pilar, pero puchas que era fregada".

Hace 11 años que Luis Dimas arrienda el departamento 41 de la torre de edificios de Seminario 96, una de las tres propiedades que María del Pilar Pérez López tiene al frente de su casa.

"El Rey" asegura que jamás ha tenido atados con la mujer, pero enfatiza que era de carácter fuerte, dominadora y ambiciosa.

"Le decían 'La Quintrala de Seminario' porque era una persona dictatorial, ambiciosa y apegada a las cosas materiales", comenta.

 - ¿Qué opina de ella?

- Tenía una obsesión con las propiedades. Ella siempre dijo que quería ser dueña de toda la torre de departamentos, porque se lo merecía más que sus hermanas.

- ¿Trataba mal a los arrendatarios?

- A mí no, porque soy Luis Dimas, pero cuando alguien se atrasaba un mes, ella inmediatamente iniciaba un juicio y los echaba. Incluso los obligaba a pagar un año completo del contrato, aunque se fueran antes. Ella podía ser fregada y ambiciosa, pero nunca me imaginé que sería capaz de pagarle a un mafioso.

COMPLEJA

Según algunos vecinos, el entorno en que se movía Pilar no era de los mejores.

Hace cuatro años que tiene una pareja, que también las oficia de mayordomo en su casa. Vecinos dicen que el hombre es sucio y anda mal vestido.

Otros aseguran que la mujer acostumbraba a tener varias parejas. Todos sus compañeros tenían una característica común: Mandoneados.

Pérez López también tiene dos departamentos en un condominio de Las Condes en calle Saturno, a la altura del 5800. Allá también la calificaron de trato "complejo".

COMPARTIR NOTA