Luchito Dimas replica con una bebida light en la mano: "Ya no armo jaranas"

¡Se choreó Luis Dimas! Al popular "Rey" se le quitó el hambre y hasta la sed con los pelambres del rapero Johannes Bock, quien ayer salió diciendo en La Cuarta que por culpa de las supuestas fiestusas que Luchito hacía en su departamento, "La Quintrala de Seminario" cachó mal, lo echó del edificio y más encima estuvo a punto de sacarle los ojos.

"Los cabros que vivían en el 32 eran bien simpáticos, pero dejaban los pasillos y corredores pasados a marihuana... eran ellos los escandalosos. En los 12 años que llevo viviendo aquí nunca he armado jarana", señaló Dimas.

CHANTADO

El ex director de Palestino aseguró que ni en su época más loca -cuando se ensopaba en copete y jalaba- armó bacanales en su departamento, el 41.

"Ahora llevo una vida ejemplar. Estoy separado de dos mujeres y tengo una pareja en Vitacura. Me porto bien, si no me cree pregúnteles a los vecinos y al conserje, que es mi amigo.. Mire, ahí está, vaya a preguntarle", indicó Lucho.

En todo caso, el "Rey" reconoció que de vez en vez tira una canita verde al aire.

"Es que vivo solo y tengo una cama que no le hace daño a nadie, así que de repente traigo una minita... usted sabe, pero me porto bien, ni un escándalo. Por lo menos con la señora María del Pilar nunca tuve problemas", señaló Dimas.

Mientras le daba el bajo a un ceviche mixto con Inca Kola light (es verdad, lo vimos), Lucho reiteró que hace aproximadamente 10 años era más loco que una cabra de cerro y "estaba bien descompuestito, pero ni en esa época armaba boche. Con todo lo loco que era nadie me puede decir que alguna vez escuchó gritos orgiásticos ni nada. Así que lo que ahora diga ese muchacho (Johannes Bock) me resbala. ¿Por qué no me dijo las cosas en la cara, cuando éramos vecinos? Me acuerdo que él y sus amigos no dejaban dormir a nadie. No soy crítico de las preferencias sexuales, pero metían mucho ruido".

Sobre su arrendataria, "La Quintrala", el "Rey" recordó que era entera mañosa, "pero jamás se me pasó por la cabeza que tuviera la costumbre de arreglar los problemas contratando matones a sueldo".

COMPARTIR NOTA