Según reveló el actual delantero de Deportes Linares, un dirigente pidió su salida de las inferiores de Universidad Católica sólo por ser hijo del prófugo "Lucho Pato".
Un duro presente es el que vive Bryan Núñez, jugador de Deportes Linares e hijo del exfutbolista Luis Núñez, quien se encuentra prófugo de la justicia hace 6 meses.
En noviembre de 2018, la Corte de Apelaciones de San Miguel confirmó la orden de detención contra "Lucho Pato", quien habría participado en un confuso incidente en la comuna de La Legua y que acabó con el asesinato de Juan Pinto Vásquez.
"Hace seis meses no lo veo ni hablo con él. Me da pena, porque estuve muy pegado a él este último tiempo (...) son errores, yo ya estoy grande, ya sé las cosas", declaró Bryan sobre la compleja situación.
"Él puede ser mi papá, pero él es otra persona. Yo soy el hijo, dos personas distintas. Él hace sus cosas, yo hago mis cosas. Yo quiero que paren un poco con la discriminación porque yo sólo quiero ser un grande en el fútbol", dijo, en relación a los gritos que recibe cuando juega fútbol.
"Yo sé que la gente me mira de otra manera. Cuando vamos ganando empiezan a gritar cosas como 'asesino', 'delincuente', 'traficante'. Yo escucho, pero me hago el tonto, nomás. En la ducha lloro de impotencia porque la gente grita sin saber lo que uno siente", confesó en entrevista con Hola Chile.
Además, reveló que fue echado de las inferiores de Universidad Católica. "Por lo que me dijeron yo estaba entrenando bien, había estado bien, había cumplido con los requisitos, había hecho buenos entrenamientos, buen rendimiento. De repente llega un dirigente, me pregunta mi nombre, yo le digo Bryan Núñez. Me pregunta si soy hijo de Lucho Pato, le dije que sí (...) fue a hablar con el profe, y el profe me dice 'ya, usted no puede seguir acá entrenando'. Así de la nada, en pleno entrenamiento. Pesqué mis cositas y me fui", relató.
https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/confirman-orden-arresto-ex-futbolista-luis-nunez/310747/