La medida se concretó tras la agresión que sufrió.
Durante esta tarde Luis Núñez fue trasladado finalmente a la Cárcel de Alta Seguridad. Medida determinada tras la agresión que sufrió en las últimas horas.
Según pudo averiguar La Cuarta, el ex futbolista de Universidad Católica fue llevado a través de los túneles internos que tiene el recinto. Además estará en el módulo de Máxima Seguridad en el tercer piso.
El ariete tendrá vigilancia permanente por parte de gendarmería para evitar nuevos ataques. A su vez tendrá una cámara de seguridad que monitoreará sus movimientos y funcionarios apostados las 24 horas. Su celda será de 2x3 metros.
El traslado de Luis Núñez
Cabe consignar que esta jornada se supo que el ex jugador sufrió una fuerte agresión. Luis Núñez fue agredido por otro interno terminando con una apuñalada en su muslo derecho.
«Luis, el día viernes, después del control de detención, queda ingresado a Santiago 1. Por razones de seguridad, disponen que él quede en el área de salud. El lunes, el mismo Luis solicita ser trasladado a los módulos, y efectivamente es trasladado al módulo 2. En horas de la tarde, es agredido por otro interno. En razón de eso, Gendarmería dispuso su traslado a la Cárcel de la Alta Seguridad», detalló su abogado Juan Hernández, a Hola Chile.
https://twitter.com/lacuarta_manuel/status/1227744522018394113