Luisa Lane dejó pasada a kriptonita La Moneda

Los funcionarios y edecanes que ayer titaneaban en La Moneda quedaron mirando pa’l cielo luego de que la actriz Margot Kidder, que encarnó a Luisa Lane en la ochentera trilogía Superman, pusiera sus pies en el palacio presidencial.

Los afortunados mortales que conocieron a “Miss Lane”, quedaron con el manso cuello porque el “Hombre de Acero” ni se apareció por esos lares. Es que tampoco la pusieron en peligro, pueh.

La legendaria actriz de 64 inviernos, llegó el jueves al terruño para participar en la Comic Con Chile, evento que se termina mañana.

En el brillo, la compañera del fallecido Christopher Reeve tendrá el palco abierto para que los fanáticos puedan tomarse un monapio con ella o que les dé una mosquita.

La mujer que interpretó a la polola más famosa en la historia del cómic, paseó por la Casa de Gobierno junto a Billy Dee Williams, el moreno que le prestó el caracho al estafador Lando Calrissian en Star Wars, y al rucio Peter Facinelli, quien encarnó al ricardo papurri del vampiro Edward en Crepúsculo.

Durante la visita, pasaron por el Patio de los Naranjos y se tomaron fotos con los espigados guardias de palacio.

El trío de actores se mostró japi de conocer Chilito, pero además de la belleza de los paisajes y la calidez de la gente, le echaron un montón de flores al vino que nace en la copia feliz del Edén.

El más entusiasta fue el actor de Star Wars, quien comentó que había probado el elixir nacional en Los Angeles (Gringolandia, obvio) y lo había transportado al lado luminoso de la Fuerza.

“Lo amé, así que realmente tenía ganas de venir y tomar vino, tomé algo de vino blanco esta mañana, y creo que las montañas les ayudan a cultivar bellas uvas, el clima se los permite”, contó a Radio Cooperativa.

Además de pasear por los barrios más cachilupis de la capital, los artistas manifestaron que les gustaría pegarse el pique hasta la Perla del Pacífico, aprovechando que su estadía se prolonga hasta el miércoles.

"MULDER Y SCULLY" CELEBRARON DIEZ AÑOS DE CASORIO CON AUTOPSIA A ET

El ingeniero electrónico Andrés Acosta (35) y su esposa (32), la instrumentista quirúrgica Carolina Cruzat son fanáticos de los Expedientes Secretos X.

Por ello y para que más personas conozcan las aventuras de los agentes Mulder y Scully, instalaron un stand en la convención Comic Con que se desarrolla en  la Estación Mapocho.

Mientras realizaban una autopsia a un ET con los medios ojos, contaron que justo ayer celebraron 10 años de matrimonio. La Scully chilena añadió que “estamos a la espera que hagan una tercera película”, dijeron.

JEDI MANDY VA PARA LOS 50 PERO NO SE TIENTA CON EL LADO OSCURO

Menos de 50 años reconoce tener la jedi Mandy Pezoa, fana de la saga Star Wars desde 1977.

La dama se dedica a fabricar ropa, disfraces, le gusta leer sobre historia antigua y para más remate escribe poesía.

Vestida con una de sus creaciones, Mandy dice que por su pinta representará a Luck Skywalker. “Hago los trajes mirando las películas y fotos en revistas y diarios. He vendido 25 prendas”, explicó.

Sobre su pinta dice que “a veces me dicen pesadeces como freak o extraterrestre”.

COMPARTIR NOTA