El presidente brasuca, Lula da Silva, basureó a la selección que dirige el DT Dunga y piteó que "lamentablemente, Brasil ya no tiene el mejor fútbol del mundo".
Pese a que el equipo está en segundo lugar en las eliminatorias, el juego charcha de Brasil ha generado constantes y duras críticas a Dunga.
Lula, un fanático del fútbol, señaló que "el hincha no se pone nervioso si el equipo pierde pero juega bien y suda la camiseta".
El mandatario garoto incluso dijo que pa' ver fútbol de verdad hay que ver peloteo europeo. "Si uno quiere ver un partido importante, tiene que poner la televisión y ver el campeonato italiano, el inglés o el español, porque todos los mejores del mundo están jugando allá".
La polémica con Lula empezó cuando señaló que "Messi, en mi opinión el mejor jugador del mundo, si pierde una pelota sale corriendo hasta recuperarla o hacer una falta. Los nuestros, pierden la bola y se cruzan de brazos".
Los peloteros garotos no aguantaron el basureo y el atajapepas de la selección y del Inter de Milán, Julio César, le respondió que "es mejor que (Lula) renuncie a la presidencia, se vaya a vivir a Argentina y se convierta en ciudadano argentino".
Incluso Dunga respondió a las criticas del presi brasuca. "Existe gran rivalidad con Argentina y el presidente tal vez no sabe que Argentina no gana un título desde 1993", señaló con ironía el cuestionado deté.
EFE