En la feria de Cardenal Caro con Independencia el Viejito Pascuero fue la atracción de las actividades navideñas que organiza la muni de Conchalí, hasta que al mediodía llegó Luli.
La rucia fue recibida entre medio de puestos de verdura como si fuera Marilyn Monroe. Vestía un pantalón negro transparente sobre un colaless del mismo color. Sus pechos parecían globitos, y a cada rato daba la impresión que asomarían sus cachitos al sol.
Las vecinas copuchentas teorizaron sobre el pegamento que mantenía la tela firme sobre la gloria. "Se debe haber echado cola fría", "se puso una huincha aisladora", "usa una tela adherente por los dos lados".
Luego de tomarse fotos con sus admiradores, Luli subió a un escenario de madera e interpretó dos temas. La performance hizo recordar el concierto de Madonna con un poco menos recursos.
Los funcionarios municipales comenzaron a repartir helados de agua entre los niños, pero tenían tantos que al final todo el público tocó uno y varios se repitieron. "Si votamos por él, tenemos derecho a un helado", opinó un hombre sobre el alcalde Rubén Malvoa.
Luego de media hora Luli se marchó y el Viejito recobró el protagonismo que le quitó la mujer del escote adherente.
Sebastián Fonceamor