Hoy a la misma hora que termina la teleserie y empiezan las noticias, se comenzará a dar curso al sorteo del Loto Nº 3349, que con una tucá de 3.300 millones volverá loquito a los chilenos con un pozo histórico estival.
El que le pegue medio a medio con los 6 aciertos recibirá 2.750 millones agarrando el premio más grande desde el verano del 2008, cuando en la oportunidad se repartieron 3.500 milloncejos.
Y el que agarre los despuntes no lo pasará nada de mal, ya que la Revancha entregará 360 millones y el Desquite 190.
Ante tanta plata acumulada es fácil marearse, así que pedimos la opinión a sabios personajes de nuestra querida patria.
La primera en agarrar el micrófono fue Nicole Moreno, más conocida en el mundo del espectáculo como Luli. La rubia del alma no lo pensaría dos veces e invertiría todo el billetito en propiedades.
“Compraría más departamentos para llegar a mi meta de diez, ya que tengo cinco”, tiró suavecito. Aunque para la modelo no todo es negocio particular, considerando con el dinero ganado comprometerse con los más pobres.
“A Chile le regalaría muchas casas, ya que hay gente que no tiene y es necesario ser generoso”, bendijo a lo Gandhi.
ATLETA DE LA RISA
En tanto, para el Pato, integrante de Los Atletas de la Risa, la idea es arreglar a su familia primero que ninguna cosa.
“Me haría una casita nueva y aseguraría a todos en mi familia. Y a los cabros de la villa les haría un asado de despedida, ja, ja”, tiró la talla.
Si bien por años se levantó a xuxadas con sus compañeros de humor, si hoy llega a ganar el Loto, nos asegura que se mandará el “chemimaire” más grande que se haya largado.
-¿Comprarías un auto de lujo para sacar pica?
Nooo, no me mareo a esta edad, y con este recorrido, además es malo abacanarse tanto, ya que al toque te tiran en la calle: "¡Quién te vio, weón!", así que calmadito.
“Y si regalo algo es humor, a la gente le hace falta y lo agradece”, remató.