Por Erasmo Tauran“Lumpen pagado por la extrema derecha”: Iván Moreira reclama que fue “funado” por Pancho Malo y le lanza dura advertencia
“Saca tus manos sucias de la Bandera de Chile”, exigió Moreira al activista que lo increpó en la calle.

El senador Iván Moreira (UDI) descargó todo su enojo contra Pancho Malo y el denominado “Team Patriota” luego que la tarde de este martes fuera objeto de una de las tantas “funas” que protagoniza ese grupo.
“La funa y persecución que fui objeto esta tarde, (fue) encabezada por un asesino, Francisco Muñoz, alias ”Pancho Malo”, y grupo de delincuentes a la salida del Congreso de Santiago. No me amedrentará este lumpen pagado por la extrema derecha. Canallas amenazando también a las mujeres. ¡¡Cobardes!!”, escribió en Twitter el congresista.
En efecto, el mismo Muñoz difundió un video donde se le ve gritando hacia Moreira, que iba conduciendo su vehículo. “Corrupto”, “el de las boletas falsas”, “el ladrón de la UDI”, fueron algunas de las frases que vociferó el activista.
Denuncia ante la justicia
En sus descargos, Moreira también advirtió que llevarán a la justicia a Muñoz y que pronto se le acabará la “impunidad”.
“Muy pronto te vamos a llevar a la Justicia, Francisco Muñoz, asesino y delincuente que gozas de impunidad que pronto se acabará junto a tu grupo que de patriota no tienen nada, pero mucho de ‘Lumpen’. Saca tus manos sucias de la Bandera de Chile”, manifestó el senador.
Imperdibles
Lo último
hace 34 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 40 min
hace 57 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












