Por Paloma ParejaMacabro fraude: sentencian a dueña de funeraria que vendía partes de cadáveres y daba cenizas falsas a familiares
La mujer cometió los horribles delitos junto a su madre durante ocho años, y en algunos casos vendieron cuerpos completos.

Un insólito y macabro caso ocurrió en Estados Unidos, dos mujeres, una de ellas dueña de la funeraria Sunset Mesa fueron, sentenciadas por vender partes de cuerpos humanos.
Megan Hess, de 46 años, y la propietaria, fue condenada a 20 años de prisión. Mientras que su mamá, Shirley Koch, de 69 años, fue sentenciada a 15 años de cárcel.
Ambas se declararon culpables por fraude en julio de 2022. Hess y Koch no solo tenían la funeraria, sino además una organización que vendía partes de cuerpos humanos llamada Donor Services.
Entre 2010 y 2018 diseccionaron a casi 560 cadáveres y vendieron las partes de esos cuerpos a empresas de medicina con formularios de donantes falsificados, sin el consentimiento de los familiares.
Y no solo vendieron trozos de cadáveres, sino que cuerpos humanos completos y llegaron a enviar cenizas falsas a los familiares de los fallecidos.

Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 37 min
hace 54 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












