La familia alertó de la desaparición del hombre, suyo cadáver estaba enterrado bajo kilos de harina. Se ha iniciado una investigación.
La empresa Bimbo, conocida en Chile como Ideal, tuvo que parara sus operaciones luego de que uno de sus empleados perdiera la vida dentro de las instalaciones de la fábrica en México.
Según publicó Infobae, hasta el momento se sabe que el cuerpo del hombre identificado como Gelasio, fue hallado al interior de uno de los contenedores donde se transporta la harina para cocinar el pan.
La noticia fue revelada por el periodista Carlos Jiménez, quien dijo que el trabajador hacía el mantenimiento de las máquinas con las que se elaboran los diversos productos de la reconocida compañía.
Además, agregó que el hombre habría muerto tras caer al contenedor y permaneció sin signos vitales alrededor de 24 horas sin que nadie se diera cuenta de su fallecimiento.
La familia del hombre llegó a la fábrica para preguntar por él. La versión de los compañeros es que lo encontraron luego de que este no se presentara a trabajar al día siguiente y comenzaran a buscarlo.
Pero la familia dice que la búsqueda comenzó ocien cuando ellos advirtieron que el hombre estaba desaparecido.
Su cuerpo estaba enterrado bajo kilos de harina para hacer pan. La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación para determinar cuáles fueron las circunstancias en las que murió el trabajador.
Lee más en La Cuarta
- Quedó grabado: A tiros y con auto volcado terminó cinematográfica persecución en Puente Alto
- Menor de un año murió tras caer a un canal de regadío en Santa Bárbara