El cuerpo sin vida de un hombre adulto fue encontrado en el sector de Quebrada Encantada.
Durante la mañana de este martes fue hallado un cadáver que se encontraba amarrado de manos y pies en el sector de Quebrada Encantada, en la ciudad de Arica.
Según informó Cooperativa, el cuerpo correspondería al de un hombre adulto, de aproximadamente 50 años, y aún no ha sido identificado. Fueron transeúntes quienes encontraron el cadáver.
Personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía junto a la Brigada de Homicidios (BH) y el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI trabajaron en el lugar para esclarecer los hechos.
El comisario Eduardo Ross, jefe de la BH de Arica, entregó algunos detalles sobre el impactante hallazgo.
“Ingresó un llamado telefónico al nivel de emergencias solicitando personal policial en el mencionado sector, toda vez que habrían encontrado a una persona fallecida. Es un cadáver de sexo masculino, en este momento se encuentra como NN. No obstante, peritos del Lacrim realizan diligencias tendientes a determinar su identidad”, indicó el comisario.
A su vez, Ross señaló que “en forma paralela, el equipo investigador se encuentra realizando diversos empadronamientos, levantamiento de imágenes y testimonios que puedan dar cuenta de cómo fue la dinámica en la cual se produjo el deceso de la víctima”.
“Si bien la víctima presenta efectivamente sus extremidades amarradas, por el momento no es posible confirmar ni descartar que exista participación de crimen organizado”, afirmó el comisario.
A su vez, desde el Ministerio Público, detallaron que el cuerpo presentaba lesiones atribuibles a terceras personas. La causa de muerte de la víctima será establecida en la autopsia que realizará el Servicio Médico Legal.
Leer más en La Cuarta:
Quién es el concejal de Quinta Normal que fue detenido por ingresar ebrio a una propiedad
“Mañosa confusión”: Camila Vallejo responde acusaciones de “voltereta” por zanjas en el norte
Condenan a 15 años de cárcel a agresor que atacó a su pareja con un hacha en Angol