Poco antes había llegado un hombre con la extremidad cortada.
En todo un misterio se ha convertido el caso de un hombre que llegó al Hospital de Linares con una mano cercenada, sin que se sepan mayores detalles de lo ocurrido.
El sujeto llegó gravemente herido al recinto de salud a eso de las 2:30 de la madrugada de este viernes, siendo inmediatamente internado y sedado. Por ese motivo no se ha podido obtener una explicación sobre cómo perdió su mano.
El afectado estará al menos 48 horas sedado, por lo que aún no será posible obtener su versión.
La mano apareció después
Nadie sabía tampoco dónde quedaría la mano cortada, hasta que de pronto llegaron dos sujetos al hospital para entregar la extremidad. Sin embargo, los desconocidos huyeron sin decir nada.
“Dos sujetos no identificados se aproximan al centro hospitalario y hacen entrega de la mano y, antes de que se les haga cualquier tipo de pregunta, se fueron, abandonan el lugar”, detalló el fiscal Regional del Maule (s), Héctor De la Fuente.
Hasta ahora, solo se sabe que “en un sector poblacional, producto de la acción de terceros, por un arma cortante, fue agredido este ciudadano no identificado” y que sería de nacionalidad extranjera.