¡Macabro! Papá del año le hizo llave de lucha libre a su hijo y lo mató

Un lamentable hecho ha tenido de luto a Pensilvania, por culpa de un cabro que se emocionó demasiado con la lucha libre.

Es que Brandon Hoffman (20) no encontró nada mejor que ponerse a jugar en la cama con Bryson Zapatero, su hijo de 18 meses. Sin embargo el cabro no midió su fuerza y al intentar hacer el asensor de la muerte del Undertaker terminó acabando con la vida del retoño debido a que se azotó en el suelo.

Lo que provocó que el retoño terminara con un pulmón colapsado y el cuello roto. Y aunque fue atendido en un hospital cercano, lamentablemente no se pudo evitar que falleciera horas más tarde.

El agresor comentó al FBI que estaba cuidando al pequeño mientras la madre trabajaba y que antes ya habían practicado la maniobra. Pese a esto fue formalizado por homicidio.

Sin embargo de la WWE, llamaron a no imitar ninguna de las maniobras que realizan los luchadores y mandó un mensaje de ánimo a la madre.

"El uso de un débil excusa para realizar una maniobra de la lucha libre, no exime Brandon Hoffman de este lamentable crimen. La muerte de Bryson Zapatero es una tragedia, y WWE ofrece sus condolencias a la madre del niño, Sierra Zapatero".

COMPARTIR NOTA