Machos toman clases de caño para ser como lindorfos de "Las Vega's"

Aunque digan que no, todo hombre con la cabeza bien puesta tiene alma de vedetto. Clarito lo ha dejado la teleserie Las Vega's, que ha inspirado a valientes a tomar clases de baile en el caño pa' impresionar a sus "piernas".

"Nosotros partimos con mujeres, pero últimamente con todo esto de la teleserie, ellos también están consultando para aprender pole dance", suelta a La Cuarta el "Sandro", jefe del Passapoga, palacete que inició la funcia del atrevido dancing.

Algo que también confirma Roby Campos, coreógrafo y profesor del caño. Según dice, en un principio los interesados llaman medio tímidos, pero una vez en clases se vuelven monos arriba del fierro.

"Me dicen que en realidad ellos quieren hacer bailes a sus novias, por eso les interesa practicar posiciones masculinas y así no verse afeminados", explica el danzarín capo en movimientos sexis.

Agrega que el aspecto viril es lo menos que se pierde. Al contrario, con estas lecciones de sensualidad, quedar como Cristián Campos es cosa de ponerle empeño nomás.

Además de dejarlo como rey con la media naranja, el pole dance ayuda a sacar calugas y músculos. "Es un ejercicio muy completo, no sólo sirve para los bíceps, sino también para todo el cuerpo", advierte el profe.

Clases con descuento

Hasta ahora, el Passapoga ya tiene cerca de 25 alumnos, cuyas edades van desde los 20 hasta los 40 años. Entre los mateos, incluso figuran vedettos que quieren profesionalizar sus servicios. "No me cabe la menor duda que quieren ser como los de Las Vega's", dice Roby.

El “Sandro” recuerda que la primera en introducir el famoso espectáculo fue una bailarina americana que trabajó en el club nocturno: “Desde el año 2000 que hacemos clases a mujeres de todo orden, pero llama la atención que los hombres se interesen”.

De igual forma, el señor de la noche destaca que en su palacio no discriminan a hombres y mujeres que deseen aprender: “Pueden venir gordos, flacos, chicos, largos, feos, ricos. Todos pueden”.

Para más remate con Agrupémonos está la mano saber cómo moverse en el caño. El sitio tiene una oferta de cuatro clases por 15 lucas en el Club Passapoga, en Provi.

Para eso, hay que ingresar a www.agrupemonos.cl y agarrar uno de los cupones.

El que pestañea pierde, porque sólo quedan tres días de oferta.

COMPARTIR NOTA