La caña que tenían los colocolinos sólo se podía espantar con un buen café. Por eso, desde el Monumental trascendió que el colombiano Macnelly Torres podría ser el gran refuerzo para el 2017.
El enganche que defendió al mapuche entre el 2008 y el 2010, y ganó los títulos del Clausura 2008 y 2009, esta siendo tentado por ByN para que regrese a lo grande.
Es más, según los sapos que tenemos en la Ruca, las conversaciones con Atlético Nacional (dueños de su pase) están avanzadas, pero como siempre pasa en estos casos las lucas son las que siguen en discusión.
Paquetes
Y es aquí donde viene el bajón para los seguidores del Cacique. Porque si ellos se imaginaban una oncena con Lucas Barrios, Macnelly y Carlos Carmona, lamentamos desilusionarlos.
Es que según nos contó uno de los máximos controladores de la concesionaria, Leonidas Vial, el presupuesto para el próxmo año será hecho con manito de guagua.
"Siempre hay que hacer austeros en la vida", soltó el empresario. Luego agregó que "sólo basta observar la cantera que tenemos, para saber que eso es lo que debemos hacer... Esa es nuestra principal apuesta: confíar en la gente joven, porque ellos han demostrado que tienen futuro de la mano de Guede".
Y si aún no se convence de lo amarrete que pueden ser los patrones, le contamos la evaluación que hizo Vial para argumentar su promoción de péndex.
"Sólo nos faltó campeonato, porque Colo Colo terminó siendo el mejor equipo del torneo... ¡por lejos!", enfatizó, y concluyó: "Partimos flojos, porque teníamos un entrenador que venía llegando y no hizo ni pretemporada".