Madonna dejó a fanas del Superbowl con los ojitos blancos

A cargo de la cantante estadounidense Madonna estuvo el intermedio del Superbowl 46 del campeonato de Football de la NFL, que se lleva a cabo este domingo en el Lucas Oil de Indianápolis, entre los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La reineta del pop se mandó cototo show de cuatro canciones con un gran cuerpo de baile, una excelente escenografía con derroche técnico acorde al evento, el cual en esta ocasión se estima está siendo visto por unos 110 millones de telespectadores en Estados Unidos y otros miles arron de guor.

"Nunca he trabajado tan duro para preparar un espectáculo. El sueño de toda la vida era estar en el escenario en el Superbowl", había soltado la popular cantante en la previa.

Antes del comienzo del partido fueron Kelly Clarkson, Miranda Lambert y Blake Shelton quienes abrieron la actividad con un inicio musical.

Las estrellas de música country Shelton y Lambert ejecutaron una versión de "America the Beautiful" y Clarkson cantó con orgullo el himno nacional gringo.

COMPARTIR NOTA