Claudia Ubilla desmintió a la madre del imputado, quien habló con Bienvenidos tras la formalización de su hijo. Hizo una grave acusación.
Alejandra del Campo, madre de Fernando Behm, único imputado por el crimen de dos hermanos en El Bosque, se refirió a la formalización de su hijo.
"Yo no veo televisión. Ahora la prendí porque estoy hablando con ustedes. No tengo idea de nada de lo que está pasando. Me he contactado solamente con ustedes y no quiero ver nada, porque me afecta más de lo que pudiera aguantar", aseguró la mujer, en entrevista con Bienvenidos.
Además, aprovechó la charla para enviarle un mensaje a la familia de los adolescentes: "Que no piensen que yo tuve algo que ver. Mi hijo no decía nada. Ese día que llegó a la casa estaba muy apurado por irse, no sé que lo que pasaba, pero yo estaba totalmente ajena a lo que había hecho. Nunca pensé que le pasaba otra cosa, solo pensé que andaba apurado. Yo no le ayudé ni tampoco me enteré".
Luego de escuchar el audio que su hijo le envió a un primo, la mujer afirmó que "mi hijo me comentó a mí que la niña le sacaba las pastillas a la mamá y que se tomaba pastillas que la mamá tenía para los nervios y andaba todo el día volada. Me comentó que él la había grabado y que esos videos estaban en su celular".
Fue en este contexto que Tonka le pidió respetar la memoria de la niña y optó por frenar la conversación.
Minutos más tarde, Álex Madrid, tío de las víctimas, respondió con molestia a estas declaraciones y aseguró que "la señora sigue haciendo un show. Su hijo es un asesino. ¿Ella quiere que diga la forma en que mató a mi sobrino? ¿Quiere que diga las lesiones que tenía? En entonces yo le voy a decir a esa señora que nosotros tenemos todos los antecedentes de los cuatro hijos".
"Mi sobrina no es una drogadicta. El Servicio Médico Legal acreditó que mi sobrina no tiene droga en el cuerpo", añadió.
"Entiendo tu impotencia, pero no entres en otros miembros de la familia. Vamos al punto. Sé que es difícil", le rogó Tonka al entrevistado.
"Pero ella miente, Tonka. Está mintiendo, diciendo que mi hija es drogadicta y el examen arroja negativo. Díganle a esa señora que tenga un poco respeto. Aquí todos conocen a Rubén, hizo lo mismo en cinco casos. Ella tiene que guardar silencio. Tiene que respetar, nosotros estamos en un duelo, aquí mataron a dos personas. El tipo tenía todo planeado y la mamá es una encubridora. Basta ya de tanta basura", replicó Madrid.
Desmintió a madre de imputado
Acto seguido, el periodista Rodrigo Pérez procedió a leer un mensaje de WhatsApp enviado por Claudia Ubilla, madre de los hermanos asesinados, quien escribió durante la entrevista a Alejandra del Campo.
"Ella no consume pastillas. Dice que eso es mentira y que es mentira que su hija haya consumido otro tipo de sustancias. Agradece a Tonka por la intervención y que lo único que pudo haber encontrado en mi casa es paracetamol", explicó el periodista.