"Lo encuentro tan raro": Madre de Karina Cuevas habla sobre sujeto acusado de violar a su hija

María Cárcamo, madre de la joven que se quitó la vida, reveló que "antenoche soñé con mi hija que me decía que él estaba mintiendo".

María Cárcamo, madre de Karina Cuevas (25), se refirió al presunto violador de su hija, quien se quitó la vida tras sufrir el ataque sexual.

El hecho ocurrió durante una fiesta de Año Nuevo, la noche del 2 de enero de 2021. En el camping Nahuelbuta, ubicado en la región del Biobío, la joven habría sido violada por un amigo.

El acusado ya entregó su versión de los hechos al Ministerio Público, negando el delito sexual.

Entrevistado por Meganoticias, el acusado de violar a Karina entregó su versión de los hechos. "Cuando ella se levanta, me dice '¿qué me hiciste?' y eso está todo testificado… yo sorprendido muevo los hombros y le digo '¿qué onda Karina?' y ahí se salió de la carpa", dijo el sujeto.

"Yo le digo 'Karina, te llevo a Santa Juana y conversamos' y ella me dice que no, en la tarde conversamos. Y eso fue todo hasta la tarde que hablamos por WhatsApp", añadió.

Además, el hombre manifestó que "yo nunca he dicho que no estuve con ella, yo estuve con ella, pero no fue violación, fue mutuo".

Habló su madre

En diálogo con el matinal Contigo en La Mañana, la madre de la joven se refirió a los días que su hija permaneció hospitalizada luego de consumir medicamentos hasta intoxicarse. Falleció 20 días después.

Sobre la última conversación con su hija, quien dijo tener un dolor en el estómago, María Cárcamo contó que "me dijo, 'mamá, mamá, quiero que te cuides mucho. Te amo y te quiero', me dijo. Yo le dije 'hija, yo estoy bien, la que tiene que cuidarse es usted, hacer todo lo que le haga el doctor'. Eso fue lo último que hablé con mi hija".

Sobre el supuesto amigo de su hija, quien sería el presunto violador, la mujer reveló que "una vez lo recibimos acá en Santa Juana porque la Kari se fue a la Armada y le habíamos hecho una despedida, pero al verlo ahora yo no lo recuerdo. Y lo encuentro tan raro -porque obviamente él se va a defender-, pero cuando mi hija estaba enferma él nunca se acercó a la familia a preguntar cómo estaba Karina, ni siquiera fue al velorio, ni siquiera fue al entierro y se supone que él era su amigo. Yo pienso que ninguna persona le da derecho a abusar de una persona cuando esa persona no quiere".

"Para mí no es fácil todo esto. Cuando veía en la tele lo de Ámbar decía cómo estará esa familia. Uno nunca se pone en ese lugar, pero cuando a uno le pasa, creanme que no hay día en que yo no lloro por mi hija. Cuesta mucho de resignarse. Antenoche me soñé con mi hija que me decía que él estaba mintiendo. Me decía que estaba mintiendo", cerró.

COMPARTIR NOTA