Madre de Martín Pradenas: "Antonia tuvo la posibilidad de pegar una cachetada. Y no lo hizo"

Paola Dürr rompió el silencio en medio de la investigación: "No creo que haya sido un abuso".

En una nueva edición de Informe Especial, el caso de Antonia Barra impactó a los televidentes. De hecho, fue el propio  Martín Pradenas, imputado por distintos delitos sexuales, quien respondió diversas preguntas relativas a la muerte de la joven.

"No violé a Antonia y jamás le hice daño. Como lo he dicho siempre ante esta y las otras acusaciones, me declaro totalmente inocente", dijo.

"En cuanto a su capacidad de consentir o defenderse, se ve en el video que nos besamos, abrazamos, acariciamos y reímos, nos vamos juntos tomados del brazo, pasaron dos personas a nuestro lado, ella nunca expresó temor o querer salir de ahí, no se vio en la necesidad de defenderse, ya que nunca estuvo en desacuerdo con lo que estábamos haciendo", añadió.

Las palabras de Pradenas Pradenas fueron leídas por su padre. En tanto, Paola Dürr, madre del imputado, indicó que "existen dos familias destruidas. Acá se dijo algo y se lapidó".

Abuso

En relación a las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la que se ve a su hijo junto a Antonia caminando en dirección a la cabaña, Paola indicó que "Antonia es una señorita, como lo es mi hija, y que lo más probable es que ella no haya estado de acuerdo con lo que Martín quería hacer en ese momento, en ese sector. Yo soy mujer, para nosotras es mucho más pudoroso toda la situación sexual, pública, calle, día, pero también tengo claro que si yo quiero decir 'no', es no y no veo en ningún momento que ella diga que no".

Sobre el presunto abuso de la joven, la mujer dijo que "no creo que haya sido un abuso porque Antonia tuvo la posibilidad, como mujer de pegar un palmazo, una cachetada, algo, 'sal de encima'. Y no lo hizo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA