Madre sufre secuestro de su pequeño hijo: venía de denunciar a expareja por amenazas

Secuestro. FOTO: Cámara de seguridad.
Secuestro. FOTO: Cámara de seguridad.

Glenda Mirez caminaba con el pequeño de cuatro años cuando, de pronto, un auto se detuvo a su lado, según registró una cámara de seguridad.

Glenda Mirez caminaba junto a su hijo Tiago, de cuatros años, por la avenidad Petit Thouars en Miraflores, Perú.

Ella andaba con su retoño tras haber acudido a la policía para denunciar que fue amenazada por su expareja, Luis Alfredo Orozco Oliveros, según consignó diario Perú21, tal como le habían recomendado.

Sin embargo, de pronto, el denunciado la habría tomado por sorpresa para arrebatarle al niño diagnosticado de autismo.

Según grabó una cámara de seguridad en la calle, mientras ella caminaba con el menor, un auto negro se detuvo a su lado. Luego se bajó un hombre y tomó abruptamente al niño para subirlo al vehículo.

Glenda, desesperada, se abalanzó contra el carro junto a otro hombre que la acompaña, pero sus esfuerzos no bastaron. El auto aceleró y se fue.

El caso comenzó a ser investigado por la Policía de Perú y, horas después, trascendió que el secuestrador sería el propia padre del menor.

Según Infobae, en sus redes sociales la mujer denunció al sujeto y aseguró que es buscado por el presunto delito de tráfico de drogas en Estados Unidos

“Compartiré el video del secuestro”, escribió ella en Instagram. “¡Por favor, compartan! Ayúdenme, se los suplico, estoy destrozada por favor”.

En tanto, desde la Defensoría solicitaron “investigar secuestro de niño difundido a través de las redes sociales, a fin de proteger su vida e integridad”. Además, instaron al Ministerio de la Mujer “a contactar a la familia para brindar la asistencia legal, social y psicológica que se necesite”.

COMPARTIR NOTA