Entre lágrimas, la mujer pidió hablar frente a la cámara y aseguró que "él tiene hijas de la misma edad".
Margarita, madre de Miguel Ángel Zamora -sujeto imputado por los delitos de violación e inducción al abandono del hogar contra una menor de 13 años- rompió el silencio.
Mientras Contigo en La Mañana entrevistaba a la prima del hombre de 42 años, la mujer se acercó fuera de cámara y pidió un momento para decir unas palabras.
"Quería pedirle perdón a la familia, yo no sabía nada de esto, nunca se me pasó por la mente. Yo tengo una nieta de 13 años y me duele en el alma que le pudiese haber pasado lo mismo", comentó la mujer.
Además, reconoció que su hijo "tiene que pagar lo que tiene que pagar. Es una persona adulta, que él tenía sus cosas aquí, pero él salía. Su vida la hacía por fuera, a veces no llegaba, pero por mi mente jamás se iba a pasar algo así. Él tiene hijas de la misma edad".
"¿Qué puedo hacer?"
"Por eso le pido a la familia perdón, y a la gente que comprenda que yo soy una madre. ¿Qué puedo hacer? Yo debo seguir trabajando y la gente me quiere funar en el negocio... ¿con qué plata voy a darle algo a mis nietos? Yo trabajaba para que el día de mañana ellos puedan tener algo", añadió la mujer, quien rompió en llanto.
Conmovidos con su situación, los animadores del espacio pidieron tranquilidad e hicieron un llamado a frenar las agresiones en contra de la señora Margarita y su familia. "Ella está viviendo su propio calvario", comentó Julio César Rodríguez.
[caption id="attachment_643651" align="alignnone" width="900"]
Foto: Miguel Ángel Zamora, imputado.[/caption]