"Me tenían amenazada": Madre de Tomás acusa a abuela paterna del niño

"Dios no olvida y la justicia tampoco", aseguró Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, se refirió al motivo por el que no pudo participar de la búsqueda del niño en el sector de Caripilún, en la provincia de Arauco.

A modo de responder a diversos cuestionamientos que recibe hasta la fecha, la joven recurrió a sus redes sociales y aclaró que "tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé".

"Hay mucha gente que me pregunta '¿por qué la mamá de Tomasito no andaba los otros días buscando a Tomasito?', bueno, fue por la abuela paterna, Elisea Salazar, empezó a echar a la gente hacia mi casa, a tirarnos piedras y entrar a nuestra casa sin autorización, siendo eso ilegal", acusó Estefanía.

Además, la mujer indicó que "me tenían amenazada. Ninguno de ellos jamás le dio de comer ni compartió con Tomasito y juzgó sin saber. Yo tenía que salir a escondidas a buscar a mi bebé por otros lados. Pudo haber resultado alguien muerto por culpa de esos delincuentes".

Eso sí, advirtió que "Dios no olvida y la justicia tampoco. Yo no olvido caras".

Robo en la casa

Hace algunas semanas, Estefanía Gutiérrez reveló que tras el violento ingreso de este grupo de personas a su domicilio, desapareció una palita que pertenecía a Tomás.

"Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo", detalló.

"El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala", lamentó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA