"¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para velar a mi hijo en paz?", preguntó Estefanía.
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, exigió respuestas sobre la muerte de su hijo.
"Cómo va a haber un crimen tan perfecto. Cómo todavía no saben cómo murió mi hijo. De verdad que eso, a mí como mamá, me duele y desespera saber qué le pasó realmente a mi hijo. Entonces necesitamos respuestas ya", indicó la joven, desde Caripilún.
"¿Cuánto tiempo tenemos que esperar para velar a mi hijo en paz?", preguntó Estefanía.
Sobre el crimen, Gutiérrez concluyó que "al parecer estaba planeado. Yo no soy perito, pero todo lo que ha pasado es para darse cuenta que fue planeado, porque todas las cosas que han pasado. Si no hubiera sido planeado habría pruebas claras y no hay nada".
Además, reconoció que "yo pensé que se iba a solucionar los primeros días, ¿cómo no iban a encontrar pruebas? No le encuentro respuesta. Más encima se ventila información falsa de repente y eso a nosotros nos desespera y duele más porque no sabemos qué pensar".
"De repente pensamos cosas, pero no podemos involucrar a nadie porque nos podemos equivocar", aclaró.
Llamado al Presidente
Además, la mamá de Tomás Bravo hizo un llamado al Presidente Piñera. "El llamado es a las autoridades, incluso al Presidente Piñera. Que por favor nos ayuden", rogó.
"Estoy esperando a lo mejor juntarme con él (Piñera) y poder que se nos acerque para pedir ayuda y un aporte. Pido conversar pronto con él... Necesitamos el apoyo del Presidente Piñera", cerró.