"Me dijo que iba a venir y no llegó": Madre de Tomás devela charla telefónica con abuela paterna del niño

"En vez de unirse yo encuentro que hubo como una parte de odio", contó Estefanía Gutiérrez.

Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, volvió a referirse sobre los dichos en televisión de la abuela paterna del niño.

Durante la búsqueda, Elisea Salazar acusó al círculo cercano del pequeño. Declaraciones que recién esta semana fueron vistas por Estefanía y su madre, Elisa Martínez, quién también cuestionó a la mujer.

"En mi familia, por lo menos, hay una buena relación. Hay algunas personas que hablaron cosas indebidas, de hecho muchas mentiras, pero hoy en día el dolor más fuerte es la perdida de mi hijo. Nada más me puede hacer daño", aclaró la joven.

En entrevista con Aquí Somos Todos, Gutiérrez explicó que "ahora recién estoy viendo entrevistas, porque yo no veía televisión, no tenía internet. Y me siento dolida porque esa persona a mí me llamaba 'hija', me decía que me amaba, sabía que yo estaba sola criando a mi bebé, entonces eso es lo que me duele. Me duele mucho como ella habló de mí, como si yo fuera una mala persona".

"Todo eso me duele"

Además, reveló que "yo la llamé un día pidiéndole que teníamos que estar unidos por Tomasito cuando todavía estábamos en la búsqueda. Ella me dijo que iba a venir y no llegó. Y después dio una entrevista diciendo que yo le pegaba a mi hijo y eso no es verdad".

Finalmente, reconoció que "todo eso me duele, porque en vez de unirse yo encuentro que hubo como una parte de odio que yo siento que no me ayudó nada en ese momento".

COMPARTIR NOTA