La mujer compartió diversos mensajes e imágenes junto al pequeño. "Sé que estás bien y que volveremos a abrazarnos", afirmó.
A dos días de la desaparición de Tomás Bravo, los equipos de emergencia, policías, familiares y vecinos continúan en su búsqueda. El domingo, el menor de 3 años fue visto por última vez, cuando salió junto a su tío-abuelo de la casa.
Estefanía Gutiérrez, madre del niño, se refirió al descuido por parte de este hombre. "Él se descuidó, supuestamente, 5 minutos, pero yo creo que fueron más, porque cómo mi hijo en 5 minutos iba a recorrer o bajar todo eso. Yo creo que fueron más, que el se descuidó; no calculó bien", reconoció la mujer.
En entrevista con Hola Chile, la madre explicó que "a él se le escaparon esas vacas y en vez de tomar a mi hijo, porque él se fue corriendo, le dijo 'quédate aquí', y cuando volvió mi hijo ya no estaba".
"Empezó a buscarlo porque pensó que había tomado un camino, un atajo y después llamó a mi hermano, no me llamó a mí, para que me preguntara si yo lo había visto, si había llegado ya acá (a la casa)", relató.
Junto con confirmar que ha participado de la búsqueda desde el primer minuto, Gutiérrez dio a conocer su teoría acerca del paradero de Tomás. "Yo creo que mi hijo no está acá. Lo tiene una persona y él está vivo. Él puede estar (...) no sé, hay tantas partes aquí que, a lo mejor, nadie lo escucha... no sé, pero igual yo siento que alguien lo encontró en el camino, porque es muy difícil que ya no lo pillen acá", dijo.
Molestia
A través de redes sociales, Estefanía expresó su molestia en contra de una supuesta vidente que responsabilizó a parte de su familia en la desaparición del pequeño Tomás Bravo. "Esa es una bruja que juega con el dolor de la gente", escribió, junto a un pantallazo de un comentario que esta mujer escribió en Facebook.
Además, la madre publicó dos imágenes de su hijo. "Hijito, sólo tú y yo más dios sabe lo que nos amábamos, no me importa lo que diga la gente!! Y yo sé que estás bien y que volveremos a abrazarnos".