Estefanía Gutiérrez pidió que la comuniquen "con algún representante de Bomberos que estuvo en ese lugar".
Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, regresó a redes sociales y compartió un enigmático mensaje. Según advirtió la mujer, confía en que pronto se aclarará el crimen de su hijo.
Junto con agradecer las muestras de apoyo, la joven que reside en Caripilún, en la Provincia de Arauco, compartió un importante mensaje para solicitar ayuda.
"Necesito de su ayuda. Necesito ubicar a todas las personas o alguna que estuvo buscando el primer día que se perdió mi hijo en el cerro cuando dieron la falsa alarma. Sobre todo en el supuesto lugar que se encontró mi hijo", explicó Estefanía, en relación a las primeras horas de búsqueda, durante la madrugada del 18 de febrero.
Cabe recordar que, en medio de la oscuridad, se dijo haber encontrado al niño de 3 años, situación que incluso fue celebrada con aplausos entre los vecinos, familiares y voluntarios de Bomberos presentes en el lugar. Minutos más tarde se corroboró que sólo se trataba de una falsa alarma.
Busca a bombero
A través de Instagram, Gutiérrez llamó también a quienes "fueron testigos. Pueden acercarse a mí o Carabineros, por favor".
En una segunda historia de la red social, la joven pidió compartir y difundir la información: "Es muy importante. También comunicarme con algún representante de Bomberos que estuvo en ese lugar".