"Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé. Ese es mi pago; vivir sin él", lamentó Estefanía Gutiérrez.
"Recién tengo el valor para ver casi todas las entrevistas del caso de mi hijo, ya que como madre tengo el derecho hacerlo. Y me he dado cuenta de todas las cosas que han hecho mal desde el día 1 que se perdió mi bebé".
Con estas palabras, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, inició un extenso y critico análisis sobre la investigación que busca esclarecer el crimen de su hijo.
La joven sostuvo que "tanto la investigación como la gente que dio entrevistas. Cualquiera hablaba o se daba el derecho a opinar. Gente que ni conoció a mi hijo. Muchos inventos que solo atrasó todo esto. ¿Y a quién creen ustedes que perjudicó todo esto? Pues les cuento: a mi bebé y a mí, su madre".
A través de redes sociales, Estefanía recordó que desde "el día que se perdió mi hijo no me dejaban buscarlo. Estaba muchas veces dopada y me arrepiento tanto, no veía tele".
"Me quitaron mi celular por la investigación y por lo tanto no sabía qué pasaba afuera. Siempre he pensado que hay más de alguien que me ha querido o me ha visto por tonta y no es así", añadió.
"Querían cerrar el caso"
Además, indicó que "como mamá de Tomasito no bajaré los brazos, mi hijo necesita justicia y si tengo que enfrentarme a quien sea por él, lo haré. ¿Cómo es posible que mi hijo lleve casi 2 meses en el SML?".
Finalmente, recordó que "no hay evidencias ni culpables. Querían cerrar el caso de mi hijo sin justificación. Estamos hablando de una guagua de 3 añitos 7 meses, pero yo le prometí a mi hijo que iban a pagar desde los responsables de todo esto a los culpables. Lo juro por él".
"Mi dolor lo llevaré hasta el día que Dios decida llevarme con mi bebé. Ese es mi pago por dejarlo ir ese día; vivir sin él, estar sin él. No hay peor dolor que ese, téngalo por seguro".