"Averigüen si les interesa el caso, pero no lleguen y hablen", rogó la mujer.
"Voy a cerrar Instagram por unos días para desconectarme de todo. No por la gente que dice que 'faranduleo con mi bebé'. Ni ahí con gente idiota".
Con esta duro descargo, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás Bravo, anunció su decisión de alejarse de las redes sociales.
Durante los últimas días, la joven ha publicado diversas imágenes y videos de su hijo. Así como también dio cuenta del robo de una "palita" que sufrió al interior de su hogar.
"Esta palita que sale aquí se la regaló mi papi a mi bebé. Su abuelito (que quede claro, no mi tata quien fue el último que lo vio) sino que mi papá, Alfredo", detalló.
"El primer día que nos vinieron a apedrear la casa, cuando desapareció, entraron como unos delincuentes, sin pedir permiso, y se la robaron. Malditos. Cómo puede haber gente tan mala", lamentó.
"Sean empáticos"
Frente a diversos comentarios, cuestionamientos y críticas en su contra, la mujer explicó su decisión. "Porfa, antes de juzgar y hablar tanta mrd piensen lo que pondrán y escriben", indicó.
"Averigüen si les interesa el caso, pero no lleguen y hablen. Nadie sabe la situación que vive cada uno. El sufrimiento hoy puede ser yo, mañana ojalá no sea de ustedes. Sean empáticos y que Dios los bendiga", escribió.