Aunque no se arrimó al pódium, de todas maneras la actriz Luz Valdivieso se fue con regalitos para la casa.
La actriz Luz Valdivieso fue de las primeras en llegar al Parque Bicentenario, en Vitacura, para correr junto a María, su hijita de 2 años, en la Cochemaratón solidaria en favor de los niños con cáncer que atiende la Fundación Sagrada Familia.
La "hermana" del Conde Vrolok sobresalió entre los 200 sudados papis que participaron en la competencia, cuyo gran premio era darle una mano a los locos bajitos que sufren la enfermedad.
La profesional, que encarna al personaje que también tiene loco al doc del pueblo de Santa Bárbara, ha participado en cuanta carrera hay, porque cultiva su agraciada humanidad con puro trote.
Fueron tres intensos kilómetros donde cada papi o mami corrió a full con su coche en mano, y una gran atracción para los transeúntes que veían a los niños disfrutar en sus papús con el rápido y furioso pique.
La linda Luz no logró el primer premio, pero terminó felizcota por haber participado e igual se llevó una medalla y una jirafita de peluche para su retoña.
"Es una buena oportunidad para ayudar", comentó al diario pop. Reveló que a veces sale a aplanar las calles acompañada de María, porque "es súper entretenida la instancia de salir a correr con guagua en coche".
PABLITO ¡UFFF!
Otra historia fue la del periodista y animador Pablo Zúñiga, del late show "Influencia Humana" de Telecanal, quien quedó con la lengua afuera. "Casi arrugo. Me vi superado por señoras mayores que yo", dijo el cabro bueno pa'l palanqueo
El ex ministro de Hacienda Andrés Velasco y el periodista de TVN Francisco Sagredo habían pagado las 10 luquitas para participar, pero no llegaron a sudar la gota obesa.