Una especial partida tuvo ayer el Festival de magia Fuera de este Mundo, luego de que tres de los protagonistas de ese encuentro fueran hasta la Fundación Nuestros Hijos, para llevar sus mejores trucos a los niños con cáncer.
Edo Caroe, principal impulsor de la cita, llegó hasta ese recinto junto al joven mago nacional Tomás Feldstedt y al argentino Hernán Maccagno, quienes desplegaron sus rutinas frente a decenas de peques, quienes no ocultaron su asombro.
La actividad dio así un inicio distinto a la que ha sido llamada "La Semana de la Magia" en Chile, ya que en Fuera de Este Mundo confluirán hasta el domingo algunos de los mejores magos locales e internacionales, entre ellos quien fuera calificado como el mejor del mundo en 2015, el español Héctor Mancha.
Todo en decenas de actividades que desde hoy y hasta el domingo tendrán lugar en teatros como Nescafé de las Artes, Coca Cola City y San Ginés, a los que se podrá acceder ya sea con entradas a cada evento en particular, o con abono para la totalidad del Festival. Ambas se pueden adquirir a través del sistema Ticketpro.