Makiavélicos vacilan en casa por cierre de boliche

Nena Chula, La bellaquera y El pistolón, de los "Makiavélicos" Yaga y Mackie, iban a imponer estilo durante la noche de hoy en la disco Puerto Edén de La Florida, pero el alcalde Rodolfo Carter funó el perreo y clausuró la mamboteca.

El parelé, que obligará a los pokemones y wachiturros a vacilar los temas desde su celular, se produjo después de que imágenes de Canal 13 registraran hace una semana a un vehículo transitar de manera rápida y furiosa por las veredas de la "reggaetocueva", hasta chocar con otro.

Una joven fue apuñalada días después, que sumado a los ruidos molestos y otros atados que reclamaban los vecinos del antro del perreo, provocó la clausura indefinida por violación al artículo 50 de la Ley de Alcoholes.

"Hemos hecho todos los esfuerzos para cerrar este local y no sigamos dando un espectáculo de gente que lucra con la seguridad de los demás y su derecho a descansar", chantó el nuevo alcalde de La Florida, que de cariño le dicen "Don Carter".

Otro que estuvo presente para chantar el sobajeo, fue el subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, que agregó que el Gobierno no permitirá violencia en las discos.

"Son personas que manejan de forma irresponsable la patente de alcoholes. Hay hechos violentos que entorpecen la vida, que no se pueden aceptar", argumentó.

DEFENSA

Raúl Herrera, abogado de uno de los dueños, quedó prendido con la medida y comentó que ésta sólo sería la primera patita de un perreo intenso.

Para él, la disco no tenía problemas de ningún tipo y estaba con todas sus patentes al día.

"El delito se realizó en las afueras y no dentro del local. En otra disco hubo una balacera y ahí no pasó nada. Tomaremos medidas frente al caso", finalizó furioso.

COMPARTIR NOTA