El mal se rinde ante objetos comunes

La mentalista Yolanda Sultana entrega una lista de simples objetos que absorben las malas energías y evitan que corras peligro.

La mala energía no es algo de películas de terror o cosas muy esotéricas. La irradian los seres llenos de odio y/o miedo y cuando estamos indefensos entran a nuestra vida y la oscurecen.

"Pero, afortunadamente hay objetos que absorben la mala energía y esta no llega a ti. Pueden ser cosas viejas o nuevas, y de uso común y fáciles de conseguir", enseña Yolanda Sultana, quien entrega una lista de ellas y su función.

• La herradura: tiene que ponerse en la puerta de entrada de la casa y a la vista. Debe ser vieja y que haya sido utilizada. Además, tiene que estar puesta con la parte cóncava hacia arriba para absorber la energía negativa y llevársela.

• Peceras: deben tener peces de color rojo y negro y siempre la cantidad debe ser múltiplo de tres. Las peceras se ponen en lugares propicios donde se acumula energía negativa. Es esencial que el agua esté limpia y los peces saludables.

• Fuente de agua: es parecida a la pecera, pero sin seres vivos. Debe ponerse en las entradas de la casa u oficina, el agua debe correr fluidamente, cayendo por rocas que tienen que estar limpias al igual que el agua. Esto es muy conocido en el oriente y es la razón por la que en una casa china no falta nunca.

• Flores rojas: es conveniente que estén en muy buen estado, puestas en un florero de boca ancha y de color blanco. Si están frente a un espejo, mucho mejor. En la entrada de una casa o en un pasillo que conduzca al baño, harán que la mala suerte nunca entre al hogar.

• Naranjas con clavo de olor: se debe poner seis naranjas que contengan clavos de olor en su cáscara. Estos se pinchan en forma circular al rededor de cada una, se ponen en círculo, en un plato y en el rincón más oscuro de la casa o la oficina.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA