Después del guatazo en la Copa Libertadores, los ánimos en Colo Colo se calmaron a puros triunfos locales y todo parecía andar bien. Ese era el pálpito, pero ahora Pablo Geude tiene un nuevo dolor de cabeza.
Y es que el "Puto amo" no encontró nada mejor que hacer practicar a sus peloteros con el "fútbol burbuja" para hacerlo más entretenido, pero la volá no resultó como él quería.
Y es que el primer perjudicado fue Fernando Meza, quien el mismo viernes salió del juego con un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda, lesión que lo dejó fuera de la mocha de hoy en el sur.
PAVEZ SE DESGARRÓ
Pero lo más terrible pa' Guede ocurrió ayer, cuando en la última práctica pa' enfrentar a Temuco, Esteban Pavez sufrió un desgarro en uno de sus isquiotibiales y quedó descartado.
En todo caso, esta no sería la única mocha que se perdería Pavez, ya que difícilmente el "8" albo llegaría pa'l clásico con la Católica del próximo wikén.
En esa onda, Guede tuvo que rearmar el mono y ya tendría elegido a los 11 peloteros que la sudarán desde el primer minuto en el Germán Becker.
Así, el Eterno formaría con Justo Villar al arco, Gonzalo Fierro, Julio Barroso y Claudio Baeza en la cocina; Luis Pedro Figueroa, Pedro Morales, Gabriel Suazo, Mark González y Ramón Fernández en el medio, pa' dejar arriba a Andrés Vilches y Esteban Paredes, quienes buscarán las pepas que dejen al Colo solitario en la punta, luego del empate de Iquique ante la U. de Conce.