Tremenda malacue: chocó a polis en prueba de conducir

¡Si se sienta en un pajar, seguro que se clava la aguja! Así de quemado es un cabro de Vicuña que se mandó flor de tortazo con una patrulla de Carabineros. Todo esto, juuusto cuando daba la prueba para obtener su licencia de conducir.

El chascarroso episodio tiene como escenario Vicuña, comuna de la Cuarta Región que tuvo el privilegio de tener entre sus profes a la gran poetisa, Gabriela Mistral.

El ansioso joven de 22 años, nacido y criado en esta localidad, pidió hora en la municipalidad con harta anticipación. Claro, pues quería estar tiqui taca para el examinador.

Tipín 11 horas del pasado viernes, llegó con su papú a la dirección de tránsito de la muni para demostrar su destreza en la apacible localidad, que durante todo el año recibe la visita de quienes buscan la magia del Valle del Elqui.

Los primeros minutos el joven anduvo del "guan". Sin embargo, cuando llegó a la intersección de las calles Gabriela Mistral con Condell, se pasó de largo un disco pare y le pegó un pencazo a una patrulla de Carabineros que circulaba por el sector... ¡Shuuuu!

El achacado lolo, que se quedó sin auto y sin licencia, se defendió de una. Incluso, dijo que no todo había sido culpa suya, porque en el lugar había un camión mal estacionado que le tapó toda la visual y por eso no cachó por dónde aparecieron los polis.

Versión de los verdes

Desde Carabineros informaron a La Cuarta que el vehículo de la institución fue declarado pérdida total. Claro, pues tras ser chocado por el chiquillo de la prueba, la patrulla se fue en contra de un poste donde quedo ensartado.

Los dos verdes y el inspector de la muni resultaron heridos y fueron trasladados al centro asistencial que hay en Vicuña. Sin embargo, ninguno quedó con lesiones graves y sólo a uno de los funcionarios policiales se le indicó reposo.

En tanto, el postulante a la licencia resultó ileso, pero con el alma negra de la pura rabia por el papelón.

COMPARTIR NOTA